¿Alguna vez has sentido que por más que intentas, no puedes tener una pareja estable en tu vida? En esta historia Amalia admitía que este era su caso. Me indicaba con un suspiro: “Ninguno se queda”.
Deja que los Angeles te ayuden a descifrar el amoroso mensaje detrás de su partida y tomar responsabilidad.
SOBRE SU CREENCIA DE SOLEDAD
Amalia era de estatura mediana, cabello negro bien peinado, ojos tiernos y corazón de niña. Era una workaholic. Desde que entré a su tienda se notaba que corría entre los pasillos sin ver a los ojos a nadie, saludando muy educada pero siempre enfocada en la siguiente parada y nunca en las personas. Ella creía que tenía que hacer todo por sí misma, y se sentía incluso incomprendida. ¿Pudiera ser un espejo de lo que pasa en sus relaciones?
Arcángel Gabriel, le hizo ver cómo las personas de su equipo siempre estaban ahí para atenderla y apoyarla ante cualquier necesidad, incluso lo hicieron durante nuestra breve platica, pero por alguna razón, ella no se daba cuenta que estaban ahí. Todas las miradas atentas, y una persona de su equipo se acercó a decirle que ya tenía los datos del cliente y había tomado nota de su pedido. Pero ella no lograba verlo. Insistía en que sola debía hacer todo.
“Date cuenta que tu equipo está al pendiente de ti, velos a los ojos, ellos están ahí para apoyarte” – Arcangel Gabriel –
¿Será entonces absolutamente verdadero que ninguno se queda? Con el consejo de los Angeles pudimos ver que mas bien, el sentimiento profundo de Amalia era de soledad, incluso aunque las personas estuvieran ahí, frente a ella. ¿Realmente quería que se quedaran? ¿O le convenía más empujarlos a que se fueran de su vida para sostener la premisa de que “Nunca se quedan en mi vida”?.
SOBRE SABER SOLTAR
Durante la visita a su tienda, pude ver que Amalia sostenía un producto en su mano izquierda, y un cliente le preguntó por el precio. Ella lo mencionó brevemente, y apresurada siguió su camino. Claro, fue hasta que reflexionamos sobre lo aprendido que los amorosos ángeles le entregaban este mensaje:
“Si no sueltas lo de tu mano izquierda, como quieres recibir más? Suelta, haz feliz a otros y deja que se te regrese multiplicado, las personas están ahí” – Arcangel Chamuel –