Arcangel Chamuel, Arcángel Gabriel, Arcángel Haniel, Arcángel Miguel, Arcángel Rafael, Arcángel Raziel, Arcángel Uriel
Ellos siempre están ahí cuando los necesites. Bastará con que les pidas en palabra o pensamiento y sentirás su energía o sus manifestaciones.
A veces el ego te confunde tanto, que no logras contactar con tu parte espiritual. Y eso está bien, no te reproches por eso. Lo único que debes hacer es decir en voz alta el primer nombre de los Arcángeles que se te venga a la mente, y sabrás que esa es la energía que necesitas en ese momento.
Durante mis sesiones de canalización yo me puedo dar cuenta quién nos acompaña, aunque definitivamente estoy más familiarizadas con algunos que son más regulares como Arcángel Miguel y Arcángel Rafael.
Aquí te enseño la energía de cada uno y como pedirles que te ayuden.
Protección, defensa. Perdonar a la familia. Sanar concretamente.
Cuando tienes miedo, es el mejor aliado que puedes pedir. Tu miedo desaparece en segundos. Te ayuda a abrirte paso – literalmente – entre las personas con tus aptitudes y seguridad.
Cuando estás con su energía pisas fuerte y nadie te detiene, tienes claro el camino, sigues adelante con tus propias fuerzas – y te aseguro que tu mismo te sorprenderás.
Es MUY rápido y contundente con los mensajes. Conciso, Directo, y Fuerte.
Dá enunciados con tus propias palabras que usas frecuentemente pero sin margen de dejar que te victimices. Le encanta que tomes la responsabilidad.
Te ayuda con Misión de Vida, Comunicación, Expresión de emociones, Cambio de trabajo y mudanzas.
Muy Directo. Justo. Claro. Le gusta susurrar al oído sin que lo notes. Creerás se te ocurrió de la nada.
Si tienes un evento dónde tomarás un micrófono, o debes comunicar algo; pide a este Arcángel ser un medio para comunicar la verdad. Notarás como te llegan las palabras y estarás muy calmado.
Color rosa.
Nos recuerda el amor propio, tierno y compasivo antes de amar a alguién más.
Te enseña maneras para aprender a amarte. Te explica las diferentes formas de amor.
Mensajes muy tiernos como los humanos lo sentimos, tocan tus sentimientos, te llegan profundamente.
Durante las sesiones te ayuda a desenredar tus emociones y reconocer para separar los sentimientos del ego. Sus explicaciones son delicadas y sin prisa.
Color: Amarillo o tonos naranjas.
Es el Arcángel psicólogo.
Te ayuda a desenredar tus sentimientos, separarlos de tus creencias limitantes. Lentamente desmenuza tus emociones llevándote a entender, a descubrir lo que viene de la mente y no del corazón.
Su energía y guía es muy paciente. Nos explica varias veces, lentamente, usando ejemplos y emociones que conoces con experiencias cotidianas. Es tu mejor amigo para digerir emociones complejas que ni tu mismo entiendes.
Puede ayudarte a trabajar en la paz mental.
Reconciliación. Trabajar en las relaciones rotas o distantes. Lealtad.
Ofrece el perdón y bondad en nuestras relaciones con otros.
No se identifica con un solo color, si no me ha mostrado la diversidad de encontrarlo en cualquier color, en el arcoiris mismo.
