¿Tienes alguna persona cercana que sientas que viene de otras vidas? Deja que los Ángeles te ayuden a descubrirlo como lo hicieron con Flor.

 

Ella tenía 50 años y una cara muy bella.  Usaba el pelo muy corto, y su feminidad resaltaba.  Ese día vestía un hermoso Kaftan en tonos celestes y no usaba zapatos. Días antes, cuando la conocí por primera vez, la había visto vestida de color verde. La sala estaba llena de imágenes de San Miguel Arcángel, y una veladora de María Siempre Virgen. Le comenté si me dejaba darle algún mensaje, y accedió.

En ocasiones, las amistades llegan no solo para darnos vida y acompañarnos en nuestro proceso. En esta canalización Flor pudo ver como el amor de su mejor amiga estaba ahí para protegerla en una especie de misión de alma.

 

DE SU SALUD

Ella había padecido Cáncer años atrás. Durante la canalización la enfermedad se presentó para recordarle que no bastaba la operación que había tenido dónde le habían extraído algún tumor. Aun necesitaba cerrar el proceso emocional y éste era un aviso. Había algún momento que se negaba a sanar con su padre, a perdonarlo y se lo hicieron ver.

Le hacían énfasis en la liberadora sensación que tuvo Flor en su cuello cuando se cortó el cabello. Ella confirmaba, que curiosamente esa decisión de llevar el cabello muy corto fue antes del cáncer como si su alma la preparara para algo y definitivamente se sintió libre y lista. Dicha escena estaba ahí para recordarle que su alma tenía un plan, y debía hacer caso a su intuición.

“Continua cuidando de tu salud con tu intuición, así como cuando comes manzanas. Pídeme ayuda, que estoy contigo. Puedes contactarme con el color verde y te acompañaré todo el día”
– Arcángel Rafael –

Amigas y hermanas de almaDEL AMOR DE AMIGAS

Durante el mensaje, los Ángeles entregaron el nombre de una mujer y hacían referencia a un sentimiento de hermandad, de amor, de protección, indicando que estas almas estaban unidas de otras vidas.  Era la mejor amiga de Flor, quién resulta ser una mujer que hace no mucho de un día a otro consagró su vida a orar y sanar en el sur del país, y entre sus súplicas a Cristo pedía mucho por su amiga.

“A veces las misiones del alma, trascienden vidas” – Arcángel Rafael –