¿Alguna vez has tenido dudas sobre terminar una relación?

Deja que los Ángeles te guíen y te muestren que en el mundo espiritual siempre hay más de una opción, como lo hicieron con Jaime.

 

El es un hombre de 39-40 años, de cuerpo alto, con semblanza fuerte y musculosa. Es padre de 2 hijos.  Cuando llegó a su sesión estaba en un proceso de separación de su esposa.

En la sesión le dejaron ver que sus problemas de hoy, venían de impresiones y temores ante circunstancias de su infancia que hoy se repetían para mostrarle emociones no sanadas. Debía llegar al recuerdo dentro de su corazón, sentirlo, saber que hoy estaba a salvo y decidir lo que le diera el mayor gozo.

DE SU INFANCIA

Jaime tenía un hermano mayor – Javier – con el que era muy unido. Recordó que de pequeños usaban un triciclo rojo en el cual pedaleaba con mucha fuerza para librar a su hermano del maltrato de su padre.  ¿Era realmente el niño de 6 años responsable de cuidar por la seguridad de su hermano?

El reino angelical nos enseña que el pasado y presente no existen. Las emociones se quedan grabadas en la memoria corporal, y se manifiestan una y otra vez para ser sanadas. Quizás Jaime manifestaba de nuevo la escena en su vida para decidir soltar o no esos malos recuerdos.

 

“El sufrimiento de tu familiar no es tu culpa ni tu responsabilidad. Es momento de soltar esos sentimientos limitantes. Permítenos liberarte de recuerdos del pasado” – Arcángel Uriel –  

 

DE SU PAREJA

Se conocieron en una ciudad grande y con muchos edificios en Estados Unidos. Había llegado el momento en que Jaime decidiera seguir o no con su relación, ¿El motivo? mudarse para estar más cerca de sus hijos. La pregunta que él se hacía en su mente era constante y limitante: ¿Cómo puedo dejar ir a alguien que me ama?”

Arcángel Chamuel se hizo presente, mostrándole más opciones de las que pudo imaginar. Primero le recordaba que a veces hay que dejar ir para recibir el más grande amor. Y a veces, no conocemos el total de posibilidades. Tenía ahora otras perspectivas, y la libertad de tomar su decisión.

“El amor de pareja no es el único amor que necesitamos. Hay más expansión en el amor propio”.  – Arcángel Chamuel –