¿Alguna vez haz reflexionado sobre tus dones, y para que están ahí? ¿Alguna vez has pensado lo fácil que es para ti manifestar algo? No es así para todos. El ego te dirá que eres especial, el mundo espiritual te recordará que tus dones están ahí para ayudar a otros, más cerca de lo que te imaginas.  Arcángel Gabriel acompañó en esta sesión a Marcela con este poderoso mensaje.

Marcela es una mujer muy bella, con ojos cafés claros muy expresivos. Sus palabras y frases son alegres, jugetonas y positivas, siempre encuentra las palabras adecuadas. Es muy exitosa profesionalmente y sumamente inteligente. Durante la sesión se mostró abierta de corazón, lo cuál ayudó mucho en el proceso, y aunque su mente lógica salía durante la conversación a disfrazarnos los eventos y darnos razones elaboradas de por qué fueron así, los ángeles mantuvieron los mensajes muy auténticos y enfocados en sus emociones.

SOBRE LAS ALMAS QUE LA ACOMPAÑAN Y LA FELICIDAD

Durante la sesión, los Ángeles nos mostraron en una sola y muy significativa escena regalos o cosas que le recordaban a las almas mas cercanas:  su madre, su hermana, una amiga. Tres almas, siempre cerca de ella representada en esos objetos que le habían regalado. Le recordaban lo cerca de su corazón que se mantenían y lo afortunada que era de tenerlas en su vida. No solo le brindaban alegría si no también protección.

 

“Date cuenta de las almas que te acompañan en tu camino, y lo cercanas que están a ti en cada momento”

– Arcángel Gabriel – 

SOBRE LA ABUNDANCIA Y MISIÓN DE VIDA

Esta ha sido quizás una de las lecciones que más me ha sorprendido durante las canalizaciones. En el mundo humano creemos que la abundancia es por esfuerzo, que nos la ganamos solos o por suerte, y que poco tiene que ver con nuestra misión de vida y mucho menos con nuestra infancia.

En la sesión con Marcela los Ángeles nos recordaron que la abundancia a la que ella tenía acceso era gracias a un don que ella tenía desde niña, en el que sus padres la apoyaron y que años más tarde se manifestaba para que ella apoyara a su familia y almas cercanas. Esta era la forma de que el amor trascendiera en esa familia.

“Tu tienes excelencia en tu misión de vida, algunas cosas para ti son fáciles y es un don, vienes a crear abundancia para compartir con otros, esa es la trascendencia del amor en tu familia”

– Arcángel Gabriel –