Oscar decidió creer desde niño que su padre no le demostraba amor por elección propia y guardaba un recuerdo frio y distante de él. Durante su sesión, los Ángeles le recordaron que el amor existe dentro de todas las personas y que hay más de una manera de expresarlo.
¿Alguna vez has creído que alguien no te ama solo por que no lo expresa a tu manera?
Oscar tiene 30 años, su complexión es delgada, tiene una piel hermosa y rostro de niño en demasía. Es abogado y emprendedor, su actitud es siempre amable y se expresa educado y refinado.
DE SU INFANCIA
Le trajeron un recuerdo, justo como él lo vivió. Él tenía 8 años y jugaba con su mejor amiga en un jardín amplio y hermoso, y había un brincolín. Por alguna razón a partir de ese momento, pensó que debía dejar de jugar y ser valiente para afrontar algunos problemas familiares.
Aunque sus recuerdos eran vagos, pudo recordar que su amiga se llamaba Mariana, tenía muchos años sin verla, y de inmediato me concluye-Sí, pero éramos niños-.
Los Ángeles sanaron su corazón con esta frase:
“Puedes volver a tener ese amor en el corazón a pesar de ser adulto”
– Arcángel Haniel –DEL AMOR DE HERMANOS
El hermano de Oscar- Manuel – era unos años más grande. Cuando eran pequeños, se iba de la casa para salir con sus amigos. El corazón de Oscar se ponía triste, se sentía solo y en su mente de niño pensaba que el juego se había acabado.
Los Ángeles le recordaron una escena, para que pudiera conectar de nuevo con el amor de su hermano y sentirse importante: Su hermano le había tomado prestados unos zapatos ya hace tiempo. Cada que los usaba les tenía especial cariño y conexión pudiendo sentirse cercano. Aunque no se expresara muy a menudo, su hermano lo extrañaba y lo amaba.
“Date Permiso de seguir jugando, aunque los demás ya se hayan ido. Sé como niño. La alegría y esa chispa sigue en tu corazón”
– Arcángel Miguel –